Misterio por Silvia, la enfermera desaparecida en Mendoza: detuvieron a su inquilino

Misterio por Silvia, la enfermera desaparecida en Mendoza: detuvieron a su inquilino

Se trata de Silvia Zulema Chávez, una jubilada de 73 años que, además, es insulinodependiente. Desde julio no hay rastros de ella. Sin embargo, ahora la Justicia sospecha de un asesinato.

Silvia Zulema Chávez, una jubilada de 73 años que está desaparecida desde junio, sin embargo al denuncia se realizó el 1 de noviembre, casi cuatro meses después. La mujer vivía en la calle Ecuador al 1600, en la localidad mendocina de San Rafael y es insulinodependiente. 

En las últimas horas la investigación judicial dio un giro enorme: a partir de una serie de pruebas, la fiscalía llegó a la conclusión de que pudo haber sido asesinada por su inquilino, que ya fue detenido.  

TE PUEDE INTERESAR: Video | Así se incrustó una camioneta en la sede de Anses en Córdoba

Según algunos testimonios de la investigación, la enfermera no tenía buena relación con el detenido ni con su pareja, ya que no le pagan lo que les correspondía y, además, les tenía miedo.  

El detenido se llama Mauricio Albornoz. Aún desde la fiscalía esperan los resultados de las pericias que se hicieron en la vivienda para esclarecer este hecho y constatar si las manchas de sangre que fueron -mal- limpiadas corresponde con el ADN de Albornoz. Y, en este caso, se reforzaría la hipótesis de homicidio.  

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver