Telenueve al Mediodía: un hombre asesinó a su mamá de 78 años - programa del 14 de noviembre de 2022

Telenueve al Mediodía: Un hombre asesinó a su mamá de 78 años - programa del 14 de noviembre de 2022

En esta edición, te contamos las noticias más importantes de la actualidad: Un hombre asesinó a su mamá de 78 años de más de 100 puñaladas; Habló la mamá de la víctima de femicidio de la Plata; Comienza el pago del Bono de ANSES; Y la Selección Argentina entrenó con el plantel completo.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía, te contamos las noticias que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, un hombre mató a su mamá de 78 años de más de 100 puñaladas. Ocurrió en Bosques. Luego del hecho, el delincuente se atrincheró. Es esquizofrénico. 

Además, habló la madre de la víctima de femicidio en La Plata "Él la dejó agonizando y se fue", dijo. El asesino llevó a sus hijos en la casa de una amiga de la víctima y se entregó a la Policía. Én diálogo con Telenueve, Susana, la madre de la víctima, dijo que el hombre era muy celoso. "Pido justicia, que ese hombre se pudra", lamentó la mujer.  

Por otro lado, comienza el pago del bono de ANSES de 45 mil pesos. Está destinado a aquellas personas que viven en el país y que no tienen ningún tipo de ingreso ni reciben ningún beneficio social.

A seis días del Mundial de Qatar: la Selección Argentina entrenó con el plantel completo. Messi viajó a Abu Dhabi con Leandro Paredes y Ángel Di María. Fueron recibidos por el presidente de la AFA, dirigentes y compañeros. Hernán Castillo, enviado especial, contó todos los detalles del entrenamiento de la Selección. 

Mirá el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver