Villa Trujui: a una semana de la desaparición de Susana Cáceres, rastrillan su casa y el barrio

Villa Trujui: a una semana de la desaparición de Susana Cáceres, rastrillan su casa y el barrio

Familia y amigos de Susana no saben nada de ella desde el 8 de noviembre pasado. Se lleva adelante un importante operativo para dar con su paradero.

Desde el martes 8 de noviembre, hace ya una semana, que una familia entera busca a Elizabeth Susana Cáceres, una mujer de 42 años de edad.

Ella fue vista por última vez en las inmediaciones del barrio Villa Trujui (partido de Moreno - GBA), lugar en donde vive junto a su mamá e hijos. Lo que se sabe hasta el momento es que, horas previas a su desaparición, la mujer había vendido una cocina y una heladera para poder pagar dos cuotas del servicio de luz que tenía vencido.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal agresión en Villa Tesei: "Era una catarata de sangre", relató la mamá de la víctima

"Buscamos a Susana Elizabet Cáceres, de 42 años al momento de su ausencia, vista por última vez el 08/11/2022 en Moreno, provincia de Buenos Aires. Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate al 134", reza un comunicado extendido de forma oficial por el Ministerio de Seguridad de la Nación. En esa línea, familiares de Susana también difundieron su rostro con el fin de dar con su paradero y compartieron un teléfono de contacto para todo aquel que pueda aportar información útil. Este es el 11 - 5563 - 3101. También, llamando al 911.

La nueva información que trascendió sobre el caso es que efectivos de la policía trabajan en la zona de la vivienda de Susana para efectuar nuevos rastrillajes. Apoyan la búsqueda con perros a fin de hallar huellas o pistas que puedan ayudar a identificar el paradero de la mujer.

"Están buscando prendas, rastros y el celular de Susana. El celular de ella estaba roto, pero lo había dejado en la casa y dicen los investigadores que pueden utilizarlo para buscar información", describió la cronista de Telenueve desde las afueras de la propiedad. "Se llevaron una bolsa negra, se cree que con ropa", adicionó la comunicadora.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver