Voraz incendio en una vivienda de Merlo: cuatro hermanitos perdieron todo y necesitan mucha ayuda

Incendio en Merlo

Cuatro chiquitos y un padre quedaron sin nada tras un incendio. Precisan ayuda solidaria para poder recuperarse.

En las últimas horas, un voraz incendio afectó a toda una vivienda de la ciudad de Merlo (Gran Buenos Aires). Los daños fueron materiales y estructurales, ya que, afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

Según trascendió, el fuego se originó a partir de una chispa dentro de la casa. Esa chispa habría volado hasta uno de los colchones y fue así como comenzó a extenderse el fuego. De inmediato, la familia, compuesta por cuatro chiquitos y un padre, salieron a la calle. Se fueron con lo puesto, perdieron todo.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy, una herida que no sana para su abuelo: "Extraño sus risas, sus abrazos"

"La vivienda fue prácticamente devorada por el fuego en pocos minutos. Se generó un chispazo, estaban los cuatro hermanitos durmiendo solos. Escucharon luego una explosión y allí el fuego sobre los colchones", relató la cronista de Telenueve, Yanina Méndez, desde el lugar de los hechos.

En esa línea, Diego, el papá de los hermanitos, una de las personas que vivenció el incendio, relató el terrible momento que pasó. "Sabía que había una garrafa que estaba en la pieza. Entonces, agarré agua, apagando el fuego. Cuando ingreso, lo primero que atiné fue a agarrar esa garrafa. Si explotaba, la tragedia hubiese sido peor", describió.

A causa de las llamas, la casa quedó totalmente destruida. Solo quedaron las paredes de la vivienda, pero temen que no hayan quedado estables por el incendio. "Me quedé sin nada. Un vecino me dio lugar para dormir en su casa con mis hijos", sumó Diego.

Quienes quieran y puedan ayudar de forma económica a la familia, ellos extendieron un ALIAS CBU para donaciones. Este es DIEGOMARTIN.GOMERO

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver