El peor final para Eliana Pacheco: la desesperación de la familia tras el hallazgo del cuerpo

Eliana Pacheco

Eliana estaba desaparecida desde el 20/11. Su cuerpo fue hallado en un descampado y su familia pudo reconocerla por unos tatuajes.

Eliana Isabel Pachecho, la joven que estaba desaparecida desde el 20 de noviembre en la ciudad de La Plata (PBA), fue hallada muerta en un predio de quintas de la periferia de La Plata, ubicado entre las calles 38 y 208, cercano al lugar donde horas antes se encontró su documento nacional de identidad (DNI). Tenía 24 años de edad.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además, se encuentran presentes familiares y allegados de Eliana.

TE PUEDE INTERESAR: Persecución y tiros en la puerta de un colegio: un delincuente se quiso camuflar entre los alumnos

El cuerpo se encontraba tirado en un zanjón. El reconocimiento de dicho cuerpo de Eliana se habría realizado tras la identificación de tatuajes que llevaba la víctima en sus brazos.

"¿Sabes cuándo realmente confirmamos o empezamos a darnos cuenta de que se trataba de Eliana? Cuando vimos los rostros de la familia. La contención también que empezaron a recibir hace minutos nada más, con el Gabinete Psicológico del Ministerio de Seguridad. Hermanos, papás, compañeros de trabajo. Todos recibiendo contención", relató el cronista de Telenueve, Carlos Ferrara, desde el lugar de los hechos.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver