Telenueve al Mediodía: Crimen de Thiago - Programa del 28 de noviembre de 2022

Telenueve al Mediodía: Crimen de Thiago - Programa del 28 de noviembre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: novedades en el crimen de Thiago; Ataque a balazos en el Barrio San Alberto; Combustibles en "Precios Justos"; Y los más guapos del Mundial según una revista mexicana.

En la edición de Telenueve al Mediodía te contamos todas las noticias que tenés que saber para estar bien informado. En relación con el crimen de Thiago, el joven atropellado por delincuentes en Villa Luzuriaga que perdió la vida, el detenido por matarlo tiene un juicio pendiente por otro robo.  

Además, vecinos le reclamaban a otro por ruidos molestos y un hombre le agarró el arma y los atacó a balazos. Ocurrió en el barrio San Alberto. Una mujer y un hombre resultaron heridos.  

Por otro lado, los combustibles se suman al programa de Precios Justos durante cuatro meses con aumentos limitados al 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último. Y por último, una revista mexicana publicó un polémico ranking: los hombres más guapos del Mundial de Qatar 2022. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver