Macabro hallazgo en Villa Ballester: encontraron a la nena enterrada, la madre está presa
El papá denuncia que la mujer no lo dejaba ver a la nena. La chiquita, llamada Milagros, tenía problemas respiratorios.
29 de noviembre de 2022
Horror en una casa en Villa Ballester. El padre, desesperado, denunció que su ex pareja no lo dejaba ver a su hija hace tres meses. La niña de 5 años, que tenía una traqueotomía, fue hallada en su casa enterrada en un cajón de madera por la Fiscalía a raíz de la denuncia del padre.
La madre, llamada Vanesa Mansilla, se encuentra detenida en la Comisaría y fue indagada. La mujer reconoció que enterró a su hija, pero dijo que se murió por un broncoespasmo y que ella no la mató. La mujer tendría problemas con las drogas y, según se pudo saber, ella la enterró y luego la tapó con cemento en un mueble.
TE PUEDE INTERESAR: Alerta amarilla en gran parte del país: ¿son normales estas temperaturas?
En la misma casa viven dos niños más, los hermanos de la niña, uno tiene 7 años y el otro 3. Ahora, los menores se encuentran con la abuela materna. Según declararon la madre de la detenida y la hermana, les habría dicho que a la pequeña se la habrían llevado de "Acción Social".
La autopsia determinó que la niña murió por insuficiencia respiratoria. Esto coincidiría con la declaración de Vanesa Mansilla. Sin embargo, los investigadores todavía están tratando de determinar por qué la mujer no dio aviso al padre de la niña, a los médicos y la Policía. Otro de los hechos que llaman mucho la atención es que el cadáver de la niña estaba en el mismo cuarto donde la mujer dormía con sus dos hijos.