Villa Ballester: hallaron a un jubilado muerto y maniatado en su casa

Villa Ballester: hallaron a un jubilado muerto y maniatado en su casa

La policía investiga el caso y no descarta que la víctima haya sido asesinada en medio de un violento robo.

Conmoción en la ciudad de Villa Ballester (partido de General San Martín, Gran Buenos Aires) luego de que se diera a conocer la noticia de que un hombre de 83 años fue hallado maniatado y sin vida dentro de su domicilio.

Su nombre era Alfredo y vivía junto a su hija de 43 años, quien tiene Síndrome de Down. Cada jornada, él la llevaba a ella a un Centro de Día. El día del crimen, que hasta el momento se desconocía, a los empleados del establecimiento les pareció raro que Alfredo no pasó a buscar a su hija. Lo llamaron por celular y al teléfono de línea. No obstante, no contesto. En ese instante, se comunicaron con la policía local.

Poco tiempo después, los oficiales se hicieron presentes en el domicilio. Al ingresar, vieron que estaba todo revuelto. Alfredo se encontraba en el suelo, maniatado y asesinado.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a su nieto de cinco balazos tras discutir en la calle: imágenes sensibles

Según trascendió, la puerta principal de ingreso, el portón del auto y las rejas no se encontraban forzadas. Estaba el vehículo motorizado, pero faltan algunas pertenencias. Investigan la posibilidad de que la víctima del hecho haya sido asesinada en medio de un asalto. También, los investigadores usarán las cámaras de seguridad de la zona para recopilar más pistas sobre el crimen.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver