Violenta agresión a jubilados en Villa Devoto: "Me rompieron un ventilador en la cabeza"

Agresión a jubilados

La pareja dormía junto a su nietito, cuando fueron abordados por delincuentes. Los amenazaron y golpearon, y les robaron todas sus pertenencias.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Devoto (CABA).

Una pareja de jubilados fue abordada por delincuentes, mientras dormían en la noche. Estaban con su nietito de 12 años de edad. Ladrones los despertaron y de inmediato los amenazaron. Posteriormente, los agredieron con mucha violencia.

"Creí que esta sangre era de mi esposo, pero es mía. Me rompieron un ventilador en la cabeza", inició Violeta, una de las víctimas, en diálogo con Telenueve. El episodio ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, según recuerda la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Momento de intimidad frustrado: les robaron el auto mientras tenían sexo en un hotel alojamiento

"Apareció un tipo a los pies de mi cama, me decía que no grite y que querían plata. Mi marido reaccionó enseguida. Lo agarró porque es grandote. Lo empezó a pegar y lo tiró al piso. Yo agarré un cajón y se lo partí en la cabeza, pero después vinieron más. Yo vi cuatro, pero mi marido dicen que eran seis, siete o por ahí ocho", sumó la jubilada, totalmente movilizada por la situación.

En esa línea, la mujer contó que, afortunadamente, su nieto no fue agredido por los delincuentes. No obstante, contó que el chiquito "estaba aterrado, pidiendo que no lo maten al abuelo. A él hasta le llevaron la plata de su alcancía".

En cuanto a su marido, Violeta relató cómo se encuentra tras la fuerte agresión que sufrieron. "Mi esposo está mal, fue a hacerse un chequeo al Hospital Italiano. Le sangran los oídos. De un ojo no ve, dice que ve sangre. Le duele el abdomen. Amenazaban, pero no tenían armas. Estuvieron de 40 minutos a una hora. Entraron por el patio", describió.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver