Asesinaron a una abuela de 80 años en su casa de Palermo

Asesinaron a una abuela de 80 años en su casa de Palermo

Cuando llegó la cuidadora, el asesino habría estado en el lugar y la dejó irse. Un rato después, la señora decidió llamar a la Policía. Imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad del lugar. Cuáles son las líneas de investigación.

Un caso policial que conmociona al barrio porteño de Palermo es el asesinato de una abuela de 80 años llamada Tatiana en su departamento. Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio revelan los horarios en los que ingresó y egresó el homicida y la víctima. Además, la enfermera que entró a hacerle curaciones y la habría visto muerta, está en el centro de la investigación porque la mujer esperó a llegar a su casa para llamar a la Policía.   

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Iba a cerrar para ver el partido cuando le fueron a robar 

En las cámaras se puede observar que a las 16.20 horas sale la abuela a comprar algo y a los 15 minutos regresa. Sin embargo, el delincuente se fue a las 17.40 horas y la enfermera ingresó antes. Otra de las imágenes que se puede ver es cuando el asesino sale del lugar con un casco y un bolso. La puerta del lugar no estaba forzada. Tatiana murió asfixiada por ahorcamiento. Los investigadores analizan que el hombre tenía llaves del lugar o que la víctima le habría abierto el portero.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver