VIDEO | Iba a cerrar para ver el partido cuando le fueron a robar

VIDEO Iba a cerrar para ver el partido cuando le fueron a robar

El intento de asalto en Ingeniero Budge quedó registrado en las cámaras de seguridad. La mujer, dueña del local, se enfrentó a los delincuentes, pero los malvivientes le llevaron la recaudación del día.

Todo ocurrió el sábado por la tarde antes de que comience el partido de la Selección Argentina vs. Australia. Una comerciante -que trabaja en un local en la Feria La Salada, ubicada en Avenida de La Rivera, en Ingeniero Budge- fue víctima de un robo cuando estaba cerrando su negocio. La mujer fue abordada por al menos tres delincuentes que bajaron delo auto, la vieron indefensa y la amedrentaron para que les entregue el dinero.  

TE PUEDE INTERESAR:  Paro sorpresivo en la Línea C: largas filas en espera de colectivos

La víctima, lejos de asustarse, los enfrentó. Y, por los gritos, agentes de la seguridad privada de la galería se dieron cuenta de lo que estaba pasando y corrieron en su ayuda. Los hombres le tiraron piedras para evitar que le robaran a la mujer. Sin embargo, no lo pudieron evitar.   

TE PUEDE INTERESAR:  Whatsapp genera ansiedad en sus usuarios

En diálogo con Telenueve, la víctima contó: "Cuando vamos a denunciar no nos aceptan la denuncia en la Comisaría". "Siempre vienen a robar acá", dijo. "La gente de seguridad salieron cuando empecé a gritar". Al irse, los delincuentes dispararon dos veces, pero afortunadamente no lograron darle a nadie.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver