Telenueve al Mediodía: El dolor del novio de Nair - Programa del 6 de diciembre de 2022

Telenueve Mediodia: Programa del 6 de diciembre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes: "Él la hostigaba y no quería que los hijos estuvieran con ella", dijo el novio de la joven asesinada; Subieron los casos de Covid y recomiendan vacunarse; además, indignación por un delincuente que robó a una joven y antes de irse le dio un beso.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía repasamos las noticias que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, tras el asesinato de Nahir, la joven de 23 años, Telenueve habló con su pareja actual, Rubén. "Él la hostigaba y no quería que los hijos estuvieran con ella", dijo. Además, contó que "ella nunca hizo la denuncia porque tenía miedo que el exmarido se quede sin trabajo por los chicos".

Además, indignación por un hombre que robó y besó a una joven sin su consentimiento en un local. El delincuente había amenazado a la empleada que trabajaba con "romperle la cabeza" si hacía algo.

Además, subieron los casos de Covid y recomiendan vacunarse. El Ministerio de Salud confirmó 12.609 nuevos casos, se trata de casi el cuádruple de positivos que los informados hace 7 días. 

Mirá el programa completo y encontrá más noticias. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver