Telenueve al Mediodía: altas temperaturas en gran parte del país - 7 de diciembre del 2022

Telenueve al Mediodía: altas temperaturas en gran parte del país - 7 de diciembre del 2022

En la edición del mediodía, las altas temperaturas azotaron a gran parte del país y la elevada sensación térmica se hizo sentir. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que esta semana, en la Ciudad de Buenos Aires hizo más de 30° de sensación térmica. El calor nos afecta a todos y, principalmente, es importante tomar precauciones con quienes puedan verse más perjudicados por el impacto de la ola de calor, como personas de edad avanzada, niños pequeños, personas con alguna enfermedad crónica o con sobrepeso.   

Por otro lado, hay polémica en el mundo deportivo y político tras la presentación de un proyecto en el Congreso de una diputada mexicana para declarar persona no grata a Lionel Messi luego de que se viralice un video a través del boxeador mexicano Canelo Álvarez quien había amenazado al capitán argentino luego de acusarlo de "limpiar el piso" con una camiseta de México. Fanáticos defendieron al 10 y fue el propio Canelo quien luego se retractó.

Además, un violento hecho de inseguridad alarmó a vecinos de Villa Ballester. En las últimas horas, delincuentes armados ingresaron a una pizzeríaRobaron e hirieron de gravedad a uno de los empleados. La víctima del hecho es Diego y, en la actualidad, se encuentra internado en terapia intensiva porque el balazo que recibió impactó en su pecho y perforó uno de sus pulmones. Su estado es delicado.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver