Entraron a robar y lo balearon: está grave

Villa Ballester

Un joven atendía una pizzería, cuando delincuentes armados ingresaron y lo hirieron de gravedad. Ocurrió en Villa Ballester.

Un violento hecho de inseguridad alarmó a vecinos de la localidad de Villa Ballester (partido de General San Martín - PBA). En las últimas horas, delincuentes armados ingresaron a una pizzería. Robaron e hirieron de gravedad a uno de los empleados.

La víctima del hecho es Diego y, en la actualidad, se encuentra internado en terapia intensiva porque el balazo que recibió impactó en su pecho y perforó uno de sus pulmones. Su estado es delicado.

TE PUEDE INTERESAR: Rescataron perros hacinados de un criadero ilegal en Parque Avellaneda

Una vez dentro del establecimiento gastronómico, los delincuentes amenazaron a todos los empleados y se robaron teléfonos celulares, billeteras y objetos de valor. Fue ahí cuando la víctima se interpuso para defender a sus compañeros. Segundos después, un ladrón lo vio y le disparó.

Por el caso, la policía trabaja a fin de identificar a todos los delincuentes que, hasta el momento, se desconoce sus paraderos. Investigan y revisan cámaras de seguridad municipales y de domicilios.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver