La mágica jugada de Lionel Messi y el golazo de Julián Álvarez visto desde la tribuna

messi jugada alvarez tribuna

El baile del capitán de la Selección Argentina se viralizó rápidamente. Una magistral jugada que permitió marcar el tercer gol sobre Croacia.

Lionel Messi y Julián Álvarez se convirtieron en los grandes protagonistas de la semifinal entre Argentina y Croacia, disputada este 13 de diciembre, en Qatar. 

El equipo de Lionel Scaloni se impuso por tres goles a cero y consiguió así su pase a la final, que se disputará el próximo domingo 18, a partir de las 12hs (Argentina). 

El partido tuvo varios momentos que provocaron mucha emoción entre los hinchas de la albiceleste, pero una de las jugadas que quedó inmortalizada por los fanáticos presentes en el estadio de Lusail se convirtió rápidamente en tendencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron los golazos de Julián Álvarez en el triunfo de Argentina ante Croacia

A los 24 minutos del segundo tiempo, la Pulga corrió, frenó, aguantó la pelota, giró, aceleró y desairó a Joško Gvardiol para darle un brillante pase a la Araña, que empujó el balón con determinación hacia el fondo de la red. El tercer golazo de Argentina y una alegría que atravesó todo el territorio nacional. 

La dupla letal de la Argentina, que el domingo intentará levantar por tercera vez la Copa del Mundo, acumula hasta el momento 9 golesCinco fueron del rosarino y cuatro del cordobés.

Mirá la magistral jugada en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver