"No me arrepiento": emocionantes testimonios de argentinos que dejaron todo para ver a la Selección

Argentinos rumbo a Qatar

El domingo 18 de diciembre se juega la final de la Copa Mundial entre Argentina y Francia, y miles de argentinos salieron rumbo a Qatar para alentar a la Scaloneta.

El domingo 18 de diciembre es la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, en donde la Argentina y Francia se disputarán el mayor trofeo del fútbol mundial.

En esa línea, son miles de hinchas argentinos que no quieren dejar pasar la oportunidad de viajar a Qatar para vivir en persona tal evento. Lo cierto es que el viaje es sumamente costoso y solo algunos pueden darse el "lujo" de ir, ya que, solamente de pasaje aéreo, los viajeros tendrán que invertir más de un millón y medio de pesos. Y eso solo cuesta un ticket de avión.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene ecuatoriano emocionó al continente con una camiseta de Messi hecha con papel

A pesar del elevado precio del pasaje, estadía, alimentos y otros gastos; hay quienes decidieron invertir todos sus ahorros para ver jugar a la Scaloneta en el que será el último partido de la Copa Mundial 2022. Ha trascendido que varios viajeros vendieron autos, inmuebles, objetos personales y más.

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (PBA), el móvil de Telenueve se hizo presente para dialogar con hinchas argentinos que están próximos a abordar el avión que los llevará a Qatar. "Allá está mi novia con mi papá. Todavía no tengo entrada, pero la esperanza es lo último que se pierde. Tengo una ilusión enorme", relató un joven, muy emocionado por cumplir el que, sin dudas, será el sueño de su vida.

En cuanto al costo del viaje, aseguró que está "con el agua al cuello". No obstante, aseguró que "lo que me motiva es que no me voy a arrepentir. Esto es algo de lo que no me arrepiento y de lo que no me voy a arrepentir".

¡Mirá el testimonio completo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver