Habló la maestra de Messi que le dedicó una conmovedora carta: "Me encantaría volver a abrazarlo"

Maestra de Messi

En una entrevista exclusiva con Telenueve, Mónica, la seño del "10", expresó cuánto lo quiere y contó algunas perlitas de Lio en el aula. "Era muy tímido en el salón", destacó.

Lionel Messi genera un sinfín de sentimientos en millones de personas, y no solo en las y los argentinos. Por Messi se siente cariño, admiración, pasión, respeto, orgullo, amor y más. Mucho más.

Quien tiene todos esos sentimientos, y más por él, es Mónica, su maestra de la escuela primaria. Aquella que lo acompañó en sus primeros pasos en la formación escolar.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina jugará la final con la camiseta celeste y blanca, al igual que en el '78 y el '86

En la Escuela General Las Heras de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), Messi cursó 1°, 2°, 3° y 4° junto a Mónica. Ella lo recuerda con mucho afecto y aseguró que él era "un niño tranquilo, respetuoso, responsable y trabajador".

En diálogo con Telenueve, la seño del capitán de la Selección Argentina relevó algunas perlitas sobre cómo era Lio en el aula y en los momentos de recreación junto a los demás compañeritos. "Cuando salía al recreo, era totalmente distinto. Se la pasaba jugando a la pelota, teníamos un campito con dos arcos. En el recreo se iban directamente a jugar a la pelota ... Lo veíamos correr y jugar maravillosamente. En ningún momento supe que él estaba ganando tanta importancia, que estaba en las infantiles de Newell's", destacó ella, muy emocionada.

"Él era un niño muy dulce, con una sonrisa siempre. Todos lo querían mucho, lo amaban. Era muy tímido en el salón, no hablaba mucho. Para mí sería muy importante poder encontrarme con él, volver a abrazarlo", adicionó Mónica.

La carta completa de Mónica, la seño de Messi

"Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está.

Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".

Emocionate con el relato de la maestra en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver