Qué pasará con el conductor que arrastró a dos policías en el capot

Qué pasará con el conductor que arrastró a dos policías en el capot

Se trata de un joven de 20 años de edad que evadió un control de tránsito en Córdoba. Cuáles podrían ser las penas que afronte.

Un hecho que llamó la atención de toda la Provincia de Córdoba es que un joven arrastró a dos policías en el intento de evadir un control de tránsito durante la madrugada de navidad. Ahora, todo se preguntan qué es lo que pasará tras la detención del joven y sus acompañantes

El doctor Pablo Fernández Pereira explicó en Telenueve que los policías "podrían haber tomado la patente y luego judicializalo" en vez de ponerse frenet al auto del conductor porque ellos mismo se exponían. Además, dijo que el conductor cometió un delito que es el de "resistencia a la autoridad y lesiones". Sin embarho, explicó que no es una tentativa de homicidio porque quien se expone son los propios agentes. Cabe recordar que un oficial resulto herido con traumatismos en una pierna luego del impacto.  

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de la madre de Úrsula Bahillo: “Hay que destituir a los jueces, fue una muerte anunciada"

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes salió del boliche en Córdoba y luego de manejar unos metros se encontraron con un control de tránsito. El conductor quiso evadirlo, se resistió, avanzó sobre dos policías y los llevó arrastrando en el capot unos metros.  Uno de los oficiales intentó identificar al conductor, pero el joven no hizo caso a las señas de los efectivos y avanzó. En ese momento, los dos policías que estaban frente al auto intentaron evitar que siga su rumbo, fueron embestidos por el auto del joven y terminaron arriba del capot.

En total, tres personas fueron detenidas: el conductor del auto llamado Lautaro Ordónez de 20 años de edad, y sus acompañantes llamadas Abril Aresca, de 21 años, y Tiziana Aresca, de 19. Las imágenes del tenso momento se dieron a conocer a través de las redes sociales. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver