Qué tenía la bondiola que el Papu Gómez probó en la Costanera

El Papu

Un manjar digno de un campeón del mundo. ¡Mirá este video y tentate con todos los detalles!

Antes de volverse a la ciudad de Sevilla (España), lugar donde vive y se desempeña como jugador del 'Sevilla Fútbol Club', el campeón del mundo Alejandro "el Papu" Gómez se dio una vuelta por la Costanera porteña para degustar un manjar local: los clásicos sánguches de bondiola.

"Feliz Navidad", escribió el número '17' de la Selección Argentina, mientras disfrutaba del "bondipan" junto a su pareja, Linda Raff, y sus tres amados hijitos. Fue así como la pareja recreó una conocida imagen del 2006, en que Papu y Linda se sentaron en una colina de la Costanera para disfrutar de una bondiola. 16 años después, lo volvieron a hacer, pero esta vez en compañía de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó la venta de la camiseta de la Selección y hay cola en los comercios

En esa línea, el móvil de Telenueve se hizo presente en el puesto de carnes, en el que días atrás estuvo el futbolista con su familia, para saber cómo eran esos deliciosos sánguches que comieron. Sin dudas, ¡un manjar!

"Un compañero fue quien le preparó la bondiola. Estaba súper emocionado, contento y decía que estaba nervioso, preparándole una bondiola a un campeón del mundo. Acá tuvimos a uno de los tantos que nos hicieron poner muy contentos", describió una de las empleadas del puesto gastronómico.

Luego, continuó: "La familia es muy humilde. Pidieron la comida y una bebida saborizada. El Papu pidió agua mineral. Se sirvieron lo que había en el mostrador y luego se fueron a la plaza que está a nuestras espaldas".

¡Todos los detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver