Santiago del Estero: una pareja terminó con graves quemaduras tras una violenta pelea

pareja quemaduras santiago del estero

Se trataría de un intento de femicidio. Según las primeras versiones, el hombre intentó prenderle fuego a su pareja y terminó él también con quemaduras.

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en las últimas horas en Santiago del Estero, donde una pareja terminó con graves quemaduras luego de una pelea. 

El hombre presenta el 70% de su cuerpo comprometido, mientras que la mujer sufrió lesiones en el 50% del cuerpo. El pronóstico es reservado.

TE PUEDE INTERESAR: "Tu mamá está herida": mató a su pareja a botellazos y llamó a su hija para decirle que "la golpeó"

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles en la casa de la pareja. Según las primeras versiones, el hombre roció con alcohol a la mujer y ella, en su afán de defenderse, terminó volcándole también el líquido. Esta información, sin embargo, todavía deberá corroborarse en las próximas horas. 
Por las quemaduras, el hombre fue trasladado al Hospital Regional Dr. Ramón Carillo, ya que tiene comprometida la cara, el torso y los dos brazos.

A su vez, la mujer quedó en estado de shock, con severas lesiones en el tórax. La pareja se encuentra con pronóstico reservado.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver