Violento robo en un local de ropa: gritos de desesperación de la empleada

Robo

La mujer fue agredida por dos delincuentes. La amenazaron con un arma y temió por su vida.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Villa Vatteone (partido de Florencio Varela - GBA). Una mujer atendía un local de ropa, cuando fue abordada por dos delincuentes armados. Se habían hecho pasar por clientes. Uno de ellos ingresó a cara descubierta. El otro, tapó totalmente su rostro con un casco de motocicleta.

La secuencia duró algunos minutos y quedó documentada por dos cámaras de seguridad del local. En las imágenes se puede ver el momento en que los ladrones agredieron a la empleada y la llevaron detrás del mostrador. Luego, la empujaron dentro de un depósito, mientras la maltrataban y le gritaban. Ella se asustó mucho y gritaba de la desesperación.

TE PUEDE INTERESAR: Tensión con manteros en Once: agredieron a una periodista de Telenueve

"No tengo plata. Por favor, no disparen. Ayuda, por favor no. ¡Ayuda!", gritó Ludmila, la víctima del hecho. Los delincuentes escaparon, pero antes de ello se llevaron un poco de plata en efectivo de la recaudación y dos teléfonos celulares.

"Estaba limpiando la vidriera, ordenando los juguetes. Vi que frenó una moto en la calle, pero no le presté atención. Me golpearon la puerta y les abrí. Me dijeron que venían a buscar una bermuda. Le pregunté qué talle buscaba. Se lo busqué y cuando me di vuelta, estaban atrás mío. Les dije que los estaba viendo las cámaras, pero no les importó", relató la joven agredida, en diálogo con Telenueve.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver