Desvalijaron y vandalizaron un comedor infantil en San Justo: dejaron a los chicos sin comida

Robo

Las imágenes son desgarradoras. Todas las habitaciones fueron asaltadas y sufrieron grandes roturas materiales. Robaron hasta pañales de bebé.

Un terrible episodio de inseguridad conmocionó a todos los vecinos y vecinas de la localidad de San Justo (partido de La Matanza - PBA). Un comedor infantil de dicha ciudad fue asaltado y vandalizado, sufriendo grandes daños materiales y estructurales.

Se trata del Centro de Recreación de la Infancia "Juana Azurduy", en donde asisten decenas de bebés, niños, niñas y adolescentes. Días atrás, durante la noche ingresaron varios delincuentes y se llevaron todo lo que pudieron. Además, destrozaron las instalaciones y todo lo que vieron a su paso.

TE PUEDE INTERESAR: Violento robo en un local de ropa: gritos de desesperación de la empleada

Empleadas del establecimiento comunitario contabilizaron las pérdidas y describieron que dichos ladrones se llevaron realmente de todo. Carnes (de vaca, cerdo y pollo), verduras varias, artículos de librería, ropa, juguetes, productos de botiquín e higiene personal, televisores, computadoras, sillas, grifería, ventiladores de techo y más. Además, rompieron mesas, paredes, vidrios y el área del baño.

"El lunes a las siete de la mañana, ingresamos a trabajar. Cuando abrimos la puerta, nos sorprendió ver sucio, cuando nosotros dejamos impecable. Ahí una de las compañeras fue al fondo y empezó a los gritos. Nos movimos y vimos los baños destruidos. Prácticamente, hicieron una mudanza. Se llevaron la comida, las sillas de los niños, equipamiento de librería. Dejaron un desastre total. Se dieron el tiempo hasta de sacar los ventiladores", describió Sonia, trabajadora del comedor, en diálogo con Telenueve.

Para colaborar con el comedor, desde la institución extendieron el siguiente ALIAS: ELIXIR.GAJE.ARADO.MP

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver