Impactante video de una mujer que se prendió fuego en Córdoba: lucha por su vida

mujer prendida fuego cordoba

Estaban tres personas drogándose en la calle, cuando en un confuso episodio una mujer terminó prendida fuego. "Vi que se ardía completa", relató un testigo.

Un dramático hecho ocurrió en calle Sabattini al 2700, en el barrio Rivadavia, en Córdoba, cuando una mujer terminó con quemaduras en el 50% del cuerpo. 

Oscar, testigo del hecho, le explicó a Telenueve cómo se desarrolló la secuencia. "Vi un bidón que usaban, como inhalaban eso. Me pareció poco común. Veo a esta señorita que le pide a la otra que se retirara del lugar. El masculino estaba tirado. Ella le dice que le pasen el bidón. Cuando termina de olerlo, se vuelca encima el bidón con ese combustible", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: El estremecedor audio de una nena de 12 años que activó el botón antipánico y salvó a su mamá

Esto le provocó sorpresa, pero jamás imaginó lo que vendría después. "Le hace una especie de baile arriba del masculino, que estaba tirado en el césped. La otra señorita le pasa un encendedor. Lo acerca a su pecho ella. Lo arrima y lo saca. Lo arrima y lo saca. Y de repente, cuando lo arrima se ve envuelta en llamas", relató. 

"Vi que se ardía completa, el cabello, la cara. Se empezaba a arder todo desde el pecho. Me saqué la remera mientras venía corriendo y quise apagarle el fuego con la remera. Pero era imposible. Traté de pegarle desde más lejos para apagarle el fuego", aseguró. Su accionar fue vital para poder ayudar a Florencia Salva, de 34 años. 

La ambulancia llegó rápidamente al lugar y la mujer fue trasladada al hospital, donde actualmente permanece con asistencia mecánica respiratoria y tiene quemaduras en el 50% del cuerpo. 

Deslizá para arriba y mirá el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver