Telenueve Al Mediodía: Surfeando el asfalto | Programa del 20 de enero de 2023

programa completo

Una nueva tendencia gana adeptos: practicar surf en la ciudad. Por otro lado, una familia de Boulogne atraviesa la pérdida de un hijo y ahora la Justicia quiere quitarles a otro. Una mujer asesinó a su expareja de una puñalada y los padres de Natalia Melmann piden que no se les concedan salidas transitorias a los asesinos, entre los principales temas de esta edición.

Termina la semana y en Telenueve al Mediodía abordamos varios temas importantes relacionados con casos impactantes. Por un lado, avanza la investigación por el asesinato de un hombre de 44 años, ocurrido en Virreyes, y cuya principal sospechosa es su expareja, que confesó el crimen. ¿Se tartó de legítima defensa o fue un ataque por celos?

También, una familia de Boulogne vive un verdadero drama. Se prestó para brindarle un hogar de tránsito a un nene hasta que pudiera encontrar a su familia definitiva. No debería haberse quedado más de un año de tránsito, pero pasaron más de 3. Ahora él tiene 4 y su familia quiere que se quede para siempre. Pero la justicia insiste ahora en darlo en adopción, a pesar de que todavía no aparece una familia adoptiva. 

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: las pericias complican a la enfermera acusada de la muerte de cinco bebés

Y en otro tema, la Cámara de Apelaciones y Garantías marplatense realizará una audiencia para resolver si otorga el beneficio de las salidas transitorias a los expolicías Oscar Echenique (61) y Ricardo Anselmini (53), condenados a perpetua por el crimen de Natalia Melmann, asesinada en febrero de 2001 en Miramar.

En tanto, familiares de la víctima expresaron su rechazo a la posibilidad de que se le conceda la libertad anticipada a los dos expolicías bonaerenses condenados por secuestrar, torturar, abusar y asesinar a Natalia Mariel Melmann (15).

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver