Mató y mintió: denunció que secuestraron a su pareja, pero él la había descuartizado

rosa gonzalez femicidio moreno

Un terrible femicidio en Moreno genera indignación. Nilda González tenía 29 años y era madre de 5 hijos.

Luego de hacer una falsa denuncia por secuestro extorsivo, el principal sospechoso del femicidio de Nilda Rosa González Ojeda (29) se quebró y confesó que había discutido con su pareja y la había matado a puñaladas.

Además, habría detallado que la descuartizó. Arrojó la cabeza y el torso en el medio del campo, mientras que los brazos los tiró en un pozo ciego de la casa.

Juan Darío Sanabria Báez, albañil de 36 años, quedó detenido por el femicidio de la joven madre de 5 hijos. 

TE PUEDE INTERESAR: Defendió a su esposa y lo acribillaron delante de ella: el dolor de Patricia

Pero antes había denunciado que González Ojeda había sido secuestrada. Dijo que le pidieron una importante suma de dinero para liberarla y que si no aceptaba iban a vender los órganos de la mujer. Sin embargo, al responder las preguntas de los policías, su relato se derrumbó en segundos, se quebró y terminó por confesar que mató a su pareja.

Los efectivos de la DDI de Moreno-General Rodríguez hallaron los restos descuartizados de González Ojeda. Fueron encontrados en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de la localidad de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver