Defendió a su esposa y lo acribillaron delante de ella: el dolor de Patricia

dolor patricia muerte esposo

Ocurrió en Berazategui. Entraron a robar y empezaron a golpear a la mujer. Fue entonces que su pareja salió a defenderla y lo asesinaron.

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda, ubicada en Berazategui, durante la madrugada del sábado, y atacaron a los habitantes de la casa. Empezaron a golpear a Patricia y fue entonces que salió su esposo Roberto a defenderla. 

Es allí que recibió varios impactos de bala y murió en el acto. Su esposa logró salir a pedir ayuda y los delincuentes huyeron sin poder robarse nada.

Según el relato de la familia de la víctima, los ladrones buscaban el dinero de una casa que habían vendido en enero. Sin embargo, versiones extraoficiales sostienen que el monto que buscaban estaba relacionado con una actividad ilícita por parte de la víctima. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy | "Hubo golpiza pero no intención de matarlo", dijo la abogada de Abigail Páez

"Nos rompieron esta puerta. Por la ventana dispararon y entraron 3 personas. Yo estaba durmiendo, mi marido estaba sentado en la mesa. Los delincuentes empezaron a disparar. Yo me cruzo. Empujaron la puerta, me tiraron, me dieron culatazos. Cuando mi marido siente que yo grito, se acercó hasta la pieza, lo agarró al delincuente y efectúan disparos", relató Patricia, con mucho dolor. 

Y amplió: "Cuando mi marido cae, salieron corriendo. Corrí hacia los vecinos a pedir una ambulancia. Mi marido muerto en el piso".

Mirá sus declaraciones completas en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver