Agredieron a botellazos a un chico: su estado es crítico

Chico

El adolescente intentó salvar a un amigo de un robo y lo agredieron. Ocurrió en Villa Centenario.

En la localidad de Villa Centenario (partido de Lomas de Zamora - PBA), un grupo de seis adolescentes fueron abordados por delincuentes y a uno de ellos lo agredieron a golpes. Su estado ahora es crítico y lucha por su vida.

La víctima se llama Lautaro y tiene 16 años de edad. Él se encontraba con cinco amigos, acababan de salir de una fiesta y eran cerca de las 6 de la mañana. Ya caminando por la calle, dos autos los interceptaron y de él descendieron ladrones. En medio del ataque, Lautaro trató de defender a uno de sus amigos y fue ahí cuando recibió varios botellazos de vidrio en la cabeza. Quedó inconsciente y debió ser asistido de urgencia.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe: murió uno de los afectados por la "gripe del loro"

El estado actual de Lautaro es crítico, se encuentra internado en terapia intensiva, en la Clínica la Sagrada Familia del barrio porteño de Belgrano (CABA).

"De la operación salió como los médicos esperaban. Estamos estamos a que él despierte, ver qué secuelas tiene. Está en estado crítico, grave. El doctor dice que sigue el riesgo de vida. Tenemos que esperar la evolución, no hay otra", precisó uno de los hermano de la víctima, en diálogo con Telenueve.

Mirá el video con todos los detalles sobre el caso.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver