Telenueve al Mediodía: agresión a un joven en Villa Centenario - 7 de febrero del 2023

Telenueve

En la edición del mediodía, se abordó el caso de un asalto a chicos que salían de bailar. Una de las víctimas trató de ayudar a su amigo y terminó herido de gravedad. Ocurrió en Rosario, Santa Fe. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que, en Villa Centenarioseis adolescentes fueron abordados por delincuentes y a uno de ellos lo agredieron a golpesSu estado ahora es crítico y lucha por su vida. La víctima se llama Lautaro y tiene 16 años de edad.

Además, y en los próximos días, se cerrarán acuerdos respecto a la compra de carne con precios con descuentos para el consumidor. "Es un acuerdo para tener descuentos con la compra de carne, a través de la tarjeta de débito", precisó la periodista de Telenueve, Paula D'Ambrosio.

También, un conductor intentó evadir un control de tránsito, pisó a un agente y se dio a la fuga en Mar del PlataLa víctima es una mujer inspectora de tránsito que tuvo que ser trasladada al hospital. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver