Lo golpearon a la salida de un boliche: "Esperábamos el taxi y nos empezaron a tirar piedras"

Lo golpearon a la salida de un boliche

La víctima contó todos los detalles del ataque que sufrió a la salida de un pub en Virrey del Pino.

En el medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, trascendió un nuevo caso de violencia que ocurrió en Virrey del Pino, donde 7 violentos jóvenes atacaron a un grupo de amigos. 

Golpes en la cabeza, en la cara y en el cuerpo recibió un joven de tan solo 18 años que salió a bailar por tercera vez en su vida, y al momento en el que salieron junto a sus amigos para tomarse un taxi, una patota los comenzó a violentar. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | La amenaza de los rugbiers dentro del boliche que probaría la emboscada

"Estábamos esperando el remis y ahí ya nos empezaron a gritar y a tirar piedras. Nosotros nos tratábamos de alejar, hasta que nos alcanzaron y nos empezaron a pegar. Habrán sido entre 6 o 7, mucho no me acuerdo porque cuando me dieron una patada ya perdí la conciencia", comentó el joven que fue gravemente herido por la golpiza. 

Además, otro de los jóvenes que también estaba en el grupo dijo que los agresores ya habían golpeado a otro chico que había salido del boliche. Por su parte, la joven que lo ayudó y le salvó la vida, contó: "Yo me le acerqué y le cubrí la cabeza para que no le peguen más. Me quería correr pero no me dejé. Nunca viví algo así", sostuvo la amiga.

Mirá el testimonio completo de las víctimas en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver