VIDEO | Le apuntaron en la cabeza y le robaron el auto

robo ramos mejia

Ocurrió en Ramos Mejía. La víctima volvía de hacer las compras a al mañana.

Otro hecho de inseguridad ocurrió en la zona oeste del Conurbano Bonaerense. Esta vez, en Ramos Mejía, una mujer fue sorprendida por cuatro delincuentes que le apuntaron con el arma en la cabeza y le robaron el auto.  

Todo sucedió el viernes por la mañana, antes del finde XXL, cuando una vecina de La Matanza había estacionado su auto en la vereda, en la puerta de su casa, para descargar las bolsas de las compras que había hecho. Justo cuando sacaba la última bolsa fue sorprendida por cuatro malvivientes que no dudaron en amenazarla con matarla.  

TE PUEDE INTERESAR: Pura maldad en La Plata: quemaron una escuela y peligra el inicio de clases 

También, le tiraron del pelo. La víctima no vio venir a los delincuentes, y ni bien la atacaron, atinó a defenderse, pero no lo logró, claramente porque eran cuatro hombres contra una mujer. Ni bien la redujeron, se subieron al auto y se lo llevaron. En el video que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, se puede observar que pasa un hombre en una bicicleta, pero no advirtió lo que estaba pasando.

En diálogo con Telenueve, la hija de la víctima contó: "El año pasado a mí también me robaron en la esquina". "Mi mamá quiso resistirse, pero no... buscaban el auto y para mí fue al pasar y ni se dieron cuenta de que estaba abierta la puerta de la casa", agregó la joven. Hasta el momento, el automóvil no apareció. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver