Femicidio en el Barrio Zavaleta: piden captura internacional para el novio

Femicidio en el Barrio Zavaleta: piden captura internacional para el novio

A Ferni Ayala a encontraron muerta en su casa y ahora, buscan al novio que se profugó.

Ferni Ayala, una mujer de 28 años, fue encontrada asesinada en su casa del Barrio Zavaleta con dos tiros en el pecho. La víctima era madre de un pequeño de 9 y hacía aproximadamente un año que tenía una relación amorosa con Esteban Rojas de 44 años. Su familia acusa al novio de asesinato. 

En diálogo con Telenueve, la madre de Ferni, dijo: "Tengo mucho dolor y un vacío en mi corazón que me dejó el asesino de mi hija, me dejó sin mi hija. No tengo dudas que fue él, él es un asesino. Ella se cuidaba mucho para que no se enojara él, hasta dejó la secundaria".  

TE PUEDE INTERESAR: Salvaje agresión con piñas y patadas a un joven en Santa Fe

Por otro lado, la familia asegura que Roja ya se fue a Paraguay para esconderse. Cabe destacar que, el abogado Hugo Lopez Carribero contó a este medio que tuvo una reunión con el sospechoso en la cual acordaron que el hombre se iba a entregar y luego, el equipo del doctor lo iba a representar frente a la Justicia. Sin embargo, el plazo era hasta las 12 horas y Rojas no se presentó en la comisaría.  

Todo apunta a que se trataría de un femicidio porque las puertas y las rejas no estaban forzadas, la casa estaba revuelta y el celular estaba desbloqueado. Sobre la última vez que la vieron la hermana, dijo: "Él la tenía controlada, esa noche habíamos salido todos y la vimos secarse las lágrimas, ella dijo que estaba todo bien", agregó. "Sospechamos que la mató y se fue y que ya estaría en Paraguay".    

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver