Guerra narco en Rosario: 7 búnkers derribados y amenazas a periodistas

rosario

Por el crimen del nene de 12 años, los vecinos de Rosario decidieron incendiar las casas de quienes ellos señalaron como los responsables de la venta de droga. Además, el hijo del "Salteño" camina impune por las calles y los delincuentes amenazan a periodistas.

Ayer, tras el crimen del menor, los vecinos prendieron fuego 7 "búnkers" en la zona Oeste de Rosario y denunciaron  "connivencia" entre la policía y quienes dirigen el negocio de la droga .

Por otro lado, en las últimas horas, un hombre en moto se le acercó a un camarógrafo de un medio rosarino para persuadirlo de que deje de cubrir los acontecimientos y se retire."No los queremos", le habría dicho.

Te puede interesar: Rosario narco: Alberto Fernández anunció que el Ejército participará en la urbanización de barrios.

En cuanto a la investigación en torno a la disputa que tiene como protagonista al "Salteño" - a quien, supuestamente, estaban dirigidas las balas que mataron al niño-, los vecinos aseguran que su hijo camina con gran impunidad por las calles. Inclusive relataron cómo apareció en las cámaras que el fin de semana registraban los disturbios en la zona.

Mirá la nota completa 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver