El dolor de la familia del nene asesinado en Rosario: "Máximo quería ser Messi"

beccar crimen

La tía del menor asesinado en medio del ataque narco reveló que la madre está "tirada en una cama". Vecinos y familiares se manifestaron para pedir justicia.

Familiares y amigos de Máximo Iván Jerez, el nene de 12 años que fue asesinado el domingo pasado en medio de una balacera contra un búnker del asentamiento “Los Pumitas” de Empalme Graneros, en Rosario, se movilizaron para pedir justicia por el ataque que, además, dejó a tres menores heridos.

Dos chicos de 13 y 14 años y una nena de 2 continúan recuperándose de las heridas, mientras avanza la investigación por el caso. Hay cinco detenidos hasta el momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Brutal crimen en Béccar: sospechan del hijo de la mujer en sillas de ruedas a la que mataron

Durante la marcha, Antonia Jerez, tía del menor asesinado, se pronunció y detalló el doloroso momento que están atravesando. "Yo hoy estoy luchando porque mi hermano está re mal. Mi cuñada está tirada en la cama por doble dolores. Perdió a su hijo y mi sobrino está luchando en el hospital. Perdimos a Máximo, pero tenemos a una nena de 2 años herida. Tenemos a un nene de 14, que tenemos que hacerle psicología. No queremos esto para los niños del barrio", sostuvo, entre lágrimas. 

"Máximo no era un nene malo. Tenía lindos sueños. Me decía que quería ser Messi", mencionó emocionada y reiteró el pedido de justicia. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver