Los gestos de Jey Mammon que contradicen su descargo por la denuncia de abuso

jey mammon comunicacion no verbal

El experto en comunicación no verbal, Hugo Lescano, explicó por qué cree que estaba ocultando parte de la historia.

El experto en lenguaje corporal Hugo Lescano detalló algunos gestos que Jey Mammon utilizó en su video donde se defendió de la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto hizo en 2020.

“Él enumera cosas que dice que no hizo, pero con la ausencia del código M60, que es el movimiento de cabeza de izquierda a derecha”, señaló el analista en diálogo con Telenueve y explicó que el acusado no emplea ese recurso, sino que, por el contrario, se queda quieto con su cabeza y realiza una sutil afirmación.

TE PUEDE INTERESAR: Burlando defiende a Jey Mammon: "Los vínculos entre personas adultas y más jóvenes existen"

“Llama la atención que su cabeza no se mueve como debería moverse cuando él dice ‘nunca’. Además, hay un movimiento muy sutil cuando expresa la frase ‘nunca violé, nunca drogué a nadie’”, analizó el especialista sobre ese comportamiento.

También, se refirió al momento en que Jey Mammón muerde sus labios cuando manifiesta que está diciendo la verdad. “Morder el labio de abajo refleja una situación traumática, especialmente cuando estamos siendo acusados y atravesando algo negativo. No te agrega ni quita veracidad, pero se nota que es algo que está padeciendo”, añadió el experto. 

Deslizá para arriba y mirá todo su análisis en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver