Otro chofer de colectivo asaltado y herido en Moreno

Otro chofer de colectivo asaltado y herido en Moreno

Ocurrió en la zona oeste del Conurbano Bonaerense. Hasta ahora no se implementaron medidas de seguridad.

Daniel, un chofer de colectivo de la empresa La Perlita, fue víctima de un robo y mucha violencia mientras hacía su recorrido habitual. Dos ladrones lo asaltaron y lo agredieron físicamente. Además, lo amenazaron con un arma de fuego para llevarle sus pocas pertenencias. 

TE PUEDE INTERESAR: Empresario baleado frente a su pequeño hijo: ¿robo o mensaje mafioso?

Ocurrió a bordo de una de las unidades (11) de la línea 501 en la localidad de La Reja, en Moreno. El colectivero terminó con un gran golpe en la cabeza lo que le provocó una herida con sangre. La víctima fue derivada a un centro asistencial para ser atendido por su ART. 

TE PUEDE INTERESAR: Choque fatal en la Autopista Buenos Aires - La Plata: murió un motoquero

Por otro lado, los ladrones le sacaron sus zapatillas, la alianza matrimonial y mil pesos. Hasta el momento no se implementaron medidas de seguridad. Cabe destacar que hace una semana un chofer de colectivo fue asesinado por dos ladrones que subieron a robar a la unidad,

Cómo fue el crimen de colectivero 

Dos personas subieron al colectivo que conducía Daniel Barrientos en la madrugada del lunes 3 de abril para robar. Al escuchar la voz de alto de uno de los pasajeros, que era policía, los asaltantes comenzaron a disparar y una de las balas dio en el pecho del chofer. El hombre recibió un disparo en el pecho y murió.

Ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando circulaba por el cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen, en el barrio Vernazza de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. La víctima, tenía 55 años y estaba próximo a jubilarse.  

Mirá el video completo en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver