Telenueve al Mediodía: Abusos en un jardín en Palermo | Programa del 2 de mayo de 2023

telenueve al mediodia abusos en un jardin

En el programa completo del 2 de mayo de 2023 de Telenueve al Mediodía, conducido por Esteban Mirol y Marisa Andino, te contamos lo que tenés que saber.    

En primer lugar, abusos en un jardín en Palermo: "Les daban caramelos por bajarse el pantalón". Entre 10 y 15 nenes coincidieron en sus relatos. El testimonio de las madres que serían víctimas de abusos.  

Además, muerte en la fiesta electrónica: qué es la Moncler Verde. La muerte de un joven de 27 años en una fiesta electrónica quedó vinculada al consumo de sustancias adulteradas. Moncler Verde sería el nombre de la pastilla que tomó Leandro en la madrugada del domingo.

Por otro lado, le robaron y por error quedó con el celular del ladrón: le pidió que se lo devolviera. El hecho de inseguridad ocurrió en Villa Domínico. El ladrón le pidió a la víctima que le devuelva el celular y él no se lo dio. 

También, te mostramos la primera foto de Jorge Rial después de la operación. Cómo esta el conductor tras la afección cardíaca que sufrió en sus vacaciones en Colombia. 

Estas noticias, y más en el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver