La masacre de San Miguel del Monte: así los perseguía y baleó la policía

La masacre de San Miguel del Monte: así los perseguía y baleó la policía

La madrugada del 20 de mayo de 2019 cuatro policías persiguieron y dispararon contra un auto en el que viajaban cinco jóvenes. Todo terminó con un choque fatal: cuatro murieron y una joven se salvó.

La persecución policial a un grupo de jóvenes que ocurrió el 20 de mayo de 2019 en San Miguel del Monte terminó en una tragedia. Ahora, cuatro agentes de la Policía Bonaerense comenzaron a ser juzgados en los Tribunales de La Plata por un jurado popular.  

TE PUEDE INTERESAR: Dramáticas imágenes: estaba estacionado y le dispararon a matar

Los acusados de la “Masacre de Monte”, son los oficiales Leonardo Daniel Ecilape, Manuel Monreal y Mariano Alejandro Ibáñez y el excapitán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Alberto García.  El proceso se extenderá a lo largo de diez jornadas consecutivas, por lo que su finalización está prevista para el 17 de mayo.  

TE PUEDE INTERESAR: "Me salvé de milagro": la palabra del conductor al que le cayeron los escombros del puente peatonal

Los patrulleros siguieron a tiros al Fiat 147 en el que viajaban Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22) y Rocío Quagliariello (17). Los primeros cuatro chicos murieron y la última, sobrevivió.  

Mirá el tremendo video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver