Hipótesis tras la muerte del exrugbier: análisis y contradicciones en la investigación

Hipótesis tras la muerte del exrugbier: análisis y contradicciones en la investigación

Marcelo Longhi fue hallado sin vida dentro de una camioneta, a unos 15 metros de la ruta provincial 47. Controversias en el caso.

El mundo del rugby se mantiene en vilo tras darse a conocer la noticia de que un exjugador llamado Marcelo Jorge Longhi fue hallado sin vida en las inmediaciones del acceso al pueblo rural La Choza, en el límite entre dicho partido y General Las Heras (noroeste del Gran Buenos Aires).

Según trascendió, el hombre de 58 años, presidente del Club Vilo de Vicente López, fue encontrado muerto en la parte trasera de su camioneta, una Ford Ranger color gris. La autopsia preliminar determinó que falleció a causa de una maniobra mecánica en el cuello. Además, presentaba escoriaciones en sus brazos, pies y rodillas, con sangrado en su rostro.

"En principio, la hipótesis es de una pelea con un hombre grande. Hay un punto controvertido y es el de los 180 mil pesos. En teoría, él llevaba ese dinero, pero la fiscalía dice que la plata no se encontró. La policía dice que se encontró y que lo está analizando la policía científica", inició el periodista Tuny Kollmann en el aire de Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato del ex rugbier: cómo fueron las últimas horas de Marcelo Longhi

Luego, prosiguió con su análisis respecto a la supuesta aparición de bebidas alcohólicas dentro de la camioneta: "Más controversias. La fiscal dice 'no, ¿qué latas de cerveza?'. Y la policía dice que se están analizando en policía científica. Curiosamente, estuve hablando con quienes están en la investigación y te dicen que 'a más tardar el lunes lo tenemos resuelto'".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver