Telenueve al Mediodía: El desgarrador testimonio del papá de Adil | Programa del 29 de mayo de 2023

Telenueve al Mediodía: El desgarrador testimonio del papá de Adil | Programa del 29 de mayo de 2023

En esta edición, te contamos todas las noticias que tenés que saber.

En el programa completo del 29 de mayo de 2023 de Telenueve al Mediodía, conducido por Esteban Mirol y Marisa Andino, te contamos todo lo que tenés que saber.  

En primer lugar, el dolor del papá de Adil: "No sabés lo que es ver a tu nene con los pedacitos de sesos en el piso". El hombre que atropelló y mató a un niño de dos años está libre. La familia pide justicia. 

En segundo lugar, encontraron 105 kilos de cocaína en un camión de bananas que iba al Mercado Central. El hallazgo se produjo cuando un camión que transportaba bananas del Ecuador intentó ingresar a la Argentina desde Bolivia por el Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba. 

Por otro lado, tras la polémica, Horacio Rodríguez Larreta presentó las primeras pistolas taser en la Ciudad de Buenos Aires. “Necesitamos un Gobierno que deje de defender delincuentes”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño. 

Por último, maldad pura: le robaron la trompeta a un músico de 87 años. Se trata del músico Jaime Gimeno, de 87 años, quien fue víctima de un robo mientras regresaba de tocar con su banda de jazz. 

¡Mirá estas noticias y muchas más, en el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver