Reclamaban justicia por la desaparición de un joven y los atropellaron: el peor final

desaparecido angel nuñez

Ángel Núñez estuvo desaparecido por varios días y su familia tiene muchas interrogantes. Su tía fue atropellada en medio de uno de los reclamos.

Ángel Núñez desapareció de su casa hace varios días. Lo encontraron muerto, nunca les entregaron el cuerpo y lo enterraron en un cementerio como un NN. 

La familia ahora busca justicia y la verdad sobre lo que le ocurrió. Quieren respuestas sobre si el cuerpo que está en ese cementerio es realmente el de Ángel y sobre todo quieren esclarecer qué fue lo que pasó. 

Pero, cuando estaban protestando para exigir respuestas, un conductor decidió acelerar y atropelló a una tía del joven. "La policía estaba ahí e incentivaba a la gente a que pasen por encima de nosotros", reclamó una de las familiares de la víctima y testigo de lo ocurrido. "La policía está encubriendo algo. No puede ser que no nos entreguen autopsia", añadió. 

TE PUEDE INTERESAR: Desconsolado llanto de la mamá del nene de 2 años atropellado en Luján: "Grité 'mi niño, mi hijo'"

En ese sentido, manifestó que lo único que les mostraron fue una foto con un tatuaje que tenía el joven para que lo reconozcan de esa forma, pero jamás lo vieron. No pudieron enterrarlo porque ya había sido enterrado tres horas antes. 

La tía sufrió varios golpes, pero afortunadamente ninguna lesión de gravedad. "Yo sé que mi hijo sufrió, que lo mataron a golpes, quiero justicia por él", dijo la madre entre sollozos.  

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver