Le robaron a Pitty la numeróloga: el video de las mecheras asaltando su local de Palermo

Le robaron a Pitty la numeróloga: el video de las mecheras asaltando su local de Palermo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos mujeres guardaron entre su ropa objetos de gran valor. El descargo de la tarotista.

Pitty la numeróloga, conocida en todo el país por ser especialista en lectura de tarot y numerología, fue víctima de un hecho de inseguridad en su local recientemente inaugurado en Palermo (CABA).

Al comercio ingresaron dos mujeres que aparentaban querer comprar alguno de sus productos, pero eran mecheras. En diversos momentos de descuido por parte de los empleados que realizaban su labor diaria, aprovecharon y guardaron objetos de gran valor entre sus bolsos y ropa.

Todo quedó capturado por cámaras de seguridad, material que se utilizará para la investigación policial, puesto que los rostros de las delincuentes son fácilmente identificables.

"Una de las vendedoras algo sospechó, miró las imágenes y se dio cuenta de lo que faltaba. Quedamos muy sorprendidos, apenados. Pitty pone toda su energía para que funcione bien. No es agradable esta situación", dijo Jimena, empleada del comercio, en diálogo con Telenueve.

El descargo de Pitty tras el asalto

Tras darse a conocer el robo que sufrió en su comercio, la numeróloga salió a hablar públicamente. "La pena es toda la vida trabajar, esforzarse, invertir en un emprendimiento que siempre fue un sueño para mí", inició, muy indignada y conmovida por la situación.

Luego, continuó: "Este es el segundo local que abrí de mi marca hace un mes y hoy me encuentro viendo como ROBAN SUEÑOS, como roban ganas de seguir apostando. Ojalá que todos podamos ser mejores personas, para poder construir una mejor sociedad".

Mirá el video del robo al local

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver