Otra víctima de motochorros: destrozaron una puerta de vidrio para robarle y lo redujeron a golpes

Otra víctima de motochorros: destrozaron una puerta de vidrio para robarle y lo redujeron a golpes

El hombre sufrió múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo por parte de los delincuentes armados. Ocurrió en La Plata.

Un joven sufrió un violento y salvaje ataque de motochorros en la puerta de su domicilio en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires).

El hombre aguardaba en la calle a que lo pasaran a buscar, cuando visualizó de lejos a un grupo de personas que merodeaba en moto por el barrio. Inmediatamente, se acercaron hacia él. Eran delincuentes.

Con el fin de protegerse, el chico se metió en el edificio donde vivía, pero uno de los ladrones pegó una fuerte patada y destrozó la puerta de vidrio. Ingresó a la vivienda y rebajó al joven a los golpes. Asimismo, le robó todas sus pertenencias: dinero, documentación, tarjetas de crédito, teléfono celular y mochila.

Al momento del robo, el motochorro encontró un handy entre los objetos de la víctima. Con dicho artefacto, creyó que pertenecía a las fuerzas policiales, motivo por el cual pensó que portaba una arma encima. El delincuente pidió que se la diera, pero el chico insistía con que no tenía.

"Veo dos motos que vienen en contramano sobre esta calle. Se me hizo muy raro y atiné a meterme para adentro. Se me tiraron arriba del blindex y se metieron. Me pegaron con la culata del arma. Me robaron la mochila y la radio de la empresa ... Si me resistía, hubiese pasado otra cosa", expresó el hombre a Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver