Entradera en Caballito: estos son los delincuentes que maltrataron y asaltaron a una médica

Entradera en Caballito: estos son los delincuentes que maltrataron y asaltaron a una médica

A través de cámaras de seguridad, se puede identificar la identidad de los agresores. Cómo se encuentra la víctima.

Un nuevo hecho de inseguridad sorprendió a vecinos del barrio porteño de Caballito (CABA). Una joven médica de 28 años ingresó a su edificio, pero al ver que se aproximaba un grupo de hombres, les dejó la puerta abierta. Creyó que eran vecinos, pero eran ladrones.

La siguieron por la escalera de la vivienda, la tomaron por la espalda, la golpearon, maltrataron y la llevaron hasta su departamento para robarle todo lo que podían. Tras una serie de minutos, la desvalijaron y abandonaron el lugar.

Por medio de cámaras de seguridad pertenecientes al edificio, se puede identificar claramente la identidad de los delincuentes. Incluso, la misma víctima aseguró recordar que a uno de los atacantes le faltaba un ojo, detalle crucial para la investigación policial.

"La agarraron del cuelo y la subieron al departamento. Tenían armas y estaba ella sola", inició Ariel, encargado del edificio, en diálogo con Telenueve.

Luego, detalló: "Se angustió mucho, estuvo sola diez minutos con esas tres personas robándole todo. Dentro de todo, damos gracias que no le pasó nada".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver