Desesperada búsqueda de una madre y su hija en Temperley

Preocupación por la desaparición de una madre y su hija

Fueron vistas por última vez el pasado 31 de diciembre. Hasta el momento, no hay rastros de su paradero.

Se lleva adelante una intensa búsqueda para dar con el paradero de una madre y su hija que faltan en su casa desde el 31 de diciembre del pasado 2021. Ellas son Lucila Daiana Báez de 27 años y Adriana de ocho.

Ambas fueron vistas por última vez en el municipio de Temperley (provincia de Buenos Aires), lugar donde ellas tienen su vivienda. Hasta el momento, no trascendió información sobre dónde podrían estar y hay gran preocupación por parte de familiares, amigos y allegados de las dos.

"Están desaparecidas hace 15 días ya, las tragó la tierra porque las hemos buscado por todos lados. No sabemos a dónde ir. Este caso viene ya de otras veces, son los golpes que le da el hombre este que se llama Rubén Toledo. Es una persona de unos 50 años. Mi hija tiene 27 y es discapacitada, y el tipo vive golpeándola. Me cansé de hacer denuncias. También golpeó a mi nieta", dijo Rubén, padre y abuelo, en diálogo con Telenueve.

"Lucila Daiana Báez tiene 27 años, desapareció con su hija de 8 años, el 3/1 en Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires. Lucila tiene retraso madurativo, Compartir y si las ven avisar #URGENTE a la familia 11 - 6893 - 0594, o al 911", escribieron desde la cuenta de Twitter @desaparecidaorg, visibilizando sus imágenes para contribuir con la aparición tanto de la madre como de la hija.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver