Wado -Manzur: la fórmula del kirchnerismo

wado

El kirchnerismo anunció que la fórmula para las PASO estará integrada por Eduardo "Wado" de Pedro como presidente y Juan Manzur como su vice.

Por impulso de los gobernadores, Juan Manzur integrará la fórmula que competirá en las elecciones PASO. El tucumano irá cómo vicepresidente de Eduardo, "Wado", de Pedro que es el candidato a presidente del espacio que integraría el kirchnerismo y el Frente Renovador, En este sentido, Sergio Massa encabezaría la lista de Senadores.

Te puede interesar: Paro docente en Provincia y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien todavía no se confirmó qué hará Massa, todo indica que Axel Kicillof buscaría ser reelecto como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Daniel Scioli ya consiguió los avales para competir en las PASO. El exembajador de Brasil quiere ser presidente y compartirá fórmula con la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, que buscará ser la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Resta saber si Juan Grabois desistirá de competir o si también se presentará como candidato a presidente con su propuesta dentro de Unión por la Patria.  

Mirá el video

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver