Fernando Burlando sobre el crimen de Cecilia: "Este asesinato fue planeado"

Fernando Burlando sobre el caso Cecilia: "Este asesinato fue planeado"

Se confirmó que son humanos los restos óseos hallados en el Río Tragadero. El abogado de Gloria, la mamá de Cecilia Strzyzowski, habló sobre la "impunidad".

La invetsigación sobre el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco sigue avanzando. Se confirmó que son humanos los restos óseos hallados en el Río Tragadero y ahora, la Justicia informó que ahora se intentará obtener el ADN para corroborar si se trata de ella. Fernando Burlando, el abogado de Gloria, la mamá de Cecilia  habló sobre la "impunidad" y aseguró que se trata de "un plan".   

TE PUEDE INTERESAR:  Femicidio de Cecilia: declaró Marcela Acuña e hizo un particular pedido

"Este asesinato fue planeado, está claro que fue un plan hecho por los Sena, la engañaron, le dijeorn que iba a viajar y no viajaron y frente a la ausencia, desaparición o pulverización, nadie pregunte y tengan más tiempo", agregó. "Por poco pudo haber sido un crimen impune, no paso por poco", aseguró Burlando.  

TE PUEDE INTERESAR: Chaco: hallaron el dije de Cecilia y huesos en un cauce de agua

Por el femicidio están detenidos, entre otros, el líder piquetero Emerenciano Sena, su esposa, Marcela Acuña, y su hijo, César, más otros cuatro empleados el clan. También, se conoció que encontraron sangre humana en un colchón que los Sena le regalaron a un vecino del barrio Emerenciano días después de que desapareciera Cecilia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver