Muerte del futbolista de Sarandí: el último mensaje que le mandó a su hermana
Horas antes de morir, el jugador se comunicó con su hermana y le envió un inquietante audio.
18 de julio de 2023
Williams Alexander Tapón tenía 24 años y quedó en la mira luego de que agrediera a un árbitro que dirigía un partido de fútbol amateur, a quien le provocó una grave herida cuando le sacó tarjeta roja.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y la Justicia abrió una investigación por presunta "tentativa de homicidio". El joven habló incluso ante los medios y dio declaraciones a Telenueve Central donde se disculpó por lo ocurrido, sin embargo, horas después de dar la entrevista fue encontrado muerto en las vías del tren. La justicia investiga si se trató de un suicidio.
TE PUEDE INTERESAR: Las disculpas del jugador de fútbol que golpeó salvajemente a un árbitro y luego fue hallado muerto
En medio de esto, empiezan a trascender detalles sobre el caso. Antes de morir, Tapón le envió un inquietante mensaje a su hermana en el que le aseguraba que "prefiero que sufran todo de una a que me vean sufriendo todos los días en una cárcel", ya que temía quedar detenido por lo sucedido.
Tapón era del barrio Agüero, ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense, y vivía junto a su pareja, Agustina, y sus dos hijos, uno de dos años y otro de siete meses. Además, según trascendió, ya contaba con antecedentes violentos y había sido expulsado de dos torneos anteriores.