Lo engañaron al comprarle un auto a su hijo y lo asesinaron: cómo está el único sobreviviente

castelar

El hombre fue asesinado en Castelar. El vehículo en el que se trasladaba fue robado por los delincuentes junto con los 5 millones de pesos que llevaba para comprarle un auto a su hijo.

El regalo de un padre a su hijo terminó en un episodio de sangre y dolor. Nuevamente, la plataforma de Marketplace fue utilizada por delincuentes para engañar a posibles compradores. 

En esta ocasión, un hombre acudió en su vehículo, un Ford Focus, hasta el cruce de Benito Villanueva y Padre Arrieta, en Castelar. Allí, entregaría 5 millones de pesos a cambio de un auto para su hijo. Sin embargo, ambos fueron emboscados. 

La víctima fatal fue Domingo Acosta de 58 años, de nacionalidad paraguaya, que fue asesinado de un disparo en la cara que le quitó la vida al instante, luego de resistirse al robo. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato en Castelar: cómo reportar una estafa en Marketplace

Además del dinero, los asesinos se llevaron el vehículo de la víctima, que apareció en las últimas horas en Villa Tesei. 

Mientras tanto, Cristian, el hijo, permanece internado y está recuperándose tras haber recibido un disparo en la pierna. Se espera que en las próximas horas reciba el alta médica. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver