Un carnicero fue asesinado en un supermercado Chino por su propio jefe

Supermercado chino

Se analiza la posibilidad de que el hombre haya pensado que era un ladrón. El hecho se encuentra en investigación.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho espeluznante que ocurrió en Barrio Alberdi, donde el jefe de un supermercado chino mató a su propio empleado. El caso se encuentra en investigación dado que en principio no se entiende cómo habría ocurrido el suceso, teniendo en cuenta que el dueño, al parecer, se habría confundido con un ladrón. 

El homicidio ocurrió en la madrugada del martes, sin embargo hasta el momento se encuentra en investigación, dado que según lo que declaró el asesino, el carnicero habría ingresado al local en horas de la madrugada con un cuchillo en la mano y encapuchado, lo que asustó al dueño y por lo que habría efectuado los tiros.  

Otra de las hipótesis por parte de los vecinos, asegura de que el dueño del local habría estado discutiendo con la esposa dentro del lugar y que el carnicero quiso evitar la discusión, por lo que el hombre le habría disparado. 

Una de las incógnitas del hecho es por dónde ingresó el carnicero al local siendo que no habría ninguna puerta forzada y que al parecer tampoco tenía llave. De esta forma, se sospecha que el hombre haya estado en el interior del local durante toda la noche, para atacar a la pareja. 

El caso se encuentra en investigación. 

Mirá el informe completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver