Murió una nena de 11 años arrastrada por motochorros frente al colegio

morena

Una nena de 11 años iba al colegio, cuando dos delincuentes a bordo de una moto la arrastraron para sacarle la mochila. Morena murió a los 20 minutos de llegar al Hospital Evita.

Morena Domínguez cursaba el 6to grado y este año terminaba la primaria en la escuela la Almafuerte N°60, en la calle Molinedo al 3200, en Villa Giardino, zona de Lanús Oeste. Esta mañana, cuando iba a clase, dos delincuentes a bordo de una moto la arrastraron para sacarle la mochila.

La nena de 11 años quedó Inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza y fue trasladada al colegio donde la asistieron, sin embargo ya estaba con los labios azueles -según los testigos-. "La ambulancia tardó 15 minutos pero ella murió esperándola", dijo una mujer que estuvo allí. Morena llegó al Hospital Evita pero murió a los 20 minutos de un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar: Iba borracho, atropelló y mató a una nena de 4 años

Toda la comunidad educativa quedó conmocionada porque la situación se dio antes del horario de entrada. "Los nenes lloraban y le pedían a los padres que lo fueran a buscar", relató una maestra. Mientras que los padres de los chicos lamentaron: "Sus compañeros vieron como la mataban".

Noticia en desarrollo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver